lunes, 8 de febrero de 2010

Los matrimonios gay

Yo opino (como decía Oscar Ortiz de Pinedo en "El Inocente") que la razón económico-histórica-y-demás-yerbas por la que el clero de dentro y fuera del PAN se opone a las bodas entre homosexuales y la adopción de infantes por tales parejas, obedece al origen del capital "haiga sido como haiga sido" y su transmisión directa, inmediata e indubitable a los herederos del autor de la sucesión.

Recuerda que, para asegurar que los bienes adquiridos se transmitieran a "los suyos", hijos suyos (del autor de la sucesión) sin duda alguna, el hombre IMPUSO A LA FUERZ, a la mujer, la FIDELIDAD MATRIMONIAL, y esta "institución" la rodeo o aderezó con una sarta de tonterías RELIGIOSAS y denominaciones tan apantallantes como carentes de contenido y de sentido lógico, como "sacramento matrimonial, la sagrada familia (disfuncional, por cierto, porque San José no era el verdadero padre Y la virgen María nunca supo quién era el padre, por lo que resulta que el "niño Dios" es un hijo de padre desconocido, etc.).

De esta manera, el castigo físico directo por el marido ofendido (GOLPES Y AMENAZAS), el repudio social (¿recuerdas Maclovia, Janitzio, etc.? (muerte a pedradas)), las leyes punitivas contra la infidelidad (solo de la mujer, conste) como el adulterio y la infidelidad como causal de divorcio necesario, etc.), contribuyeron en diversa forma y medida a asegurar la continuidad de la estirpe en torno a la riqueza.

Pero ahora, cuando se pretende imponer carácter legal y categoría de "normal" a lo anómalo: "matrimonios de homosexuales y la adopción de menores por ellos", el matrimonio heterosexual dejará de ser el medio idóneo y único (aunque con las excepciones generadas por los "sanchos") de transmisión de bienes por estirpes (miembros de una misma sangre, descendientes de un tronco común).

Si triunfan los matrimonios homosexuales, los pleitos entre los parientes consanguíneos y los parientes "legales" se convertirán en el pane nostrum cotidianum, y dejarán de ser "noticia", como los casos de Versace, Rock Hudson, etc.

Consecuentemente, toda la parafernalia construída a lo largo de los siglos, en todo el mundo, en torno al matrimonio homosexual, CARECERÁ DE SENTIDO Y SE IRÁ AL BOTE DE LA BASURA, cayendo así uno más de los mitos religiosos y legales, generados por cuestiones económicas. De ahí la importancia y trascendencia del asunto que hoy se debate en la Corte de Tres Patines.
Autor: Adrián García Fierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario